NOTICIAS

EXODUS – Dioses y Reyes

El 5 de diciembre llega a las grandes pantallas la inmortal historia bíblica de los dos hermanos enfrentados: Moisés y Ramsés. El destino de Moisés será liberar de la esclavitud al pueblo hebreo sometido por los egipcios… El de Ramsés impedirlo.

Exodus: Dioses y reyes (Exodus: Gods and Kings, 2014) está dirigida por el visionario Ridley Scott (Alien, Gladiator, Blade Runner)  y protagonizada por Christian Bale (American Psycho, El Caballero Oscuro, El maquinista)

Estándar

4 thoughts on “EXODUS – Dioses y Reyes

  1. Me gustó mucho el duelo interpretativo entre Christian Bale y Joel Edgerton y me soprendió ver a John Turturro como faraón. En cambio, yo les hubiera sacado algo más de partido a Sigourney Weaver y Ben Kingsley, que tienen papeles bastante testimoniales. En el caso de María Valverde, creo que aporta la dulzura que requería el personaje. También me pareció interesante el papel del niño que aparece y desaparece. A pesar de su metraje, no se me hizo larga y las escenas de acción no me parecieron excesivas.

Responder

